SÍGUENOS EN

CITY: OPEN NOWBEACH: CLOSED

Descubre nuestra historia

Sobre nosotros

50 years
Desde 1969

Nuestra Historia

Fue en la primavera de 1969 cuando un joven soñador alemán comenzó la aventura de abrir su propio negocio de restaurante en la Costa del Sol tras montar un pequeño puesto de salchichas alemanas llamado “Onkel Willi”.

El Snacks Bar Colonia Internacional empezó el 1 de abril, siendo una pequeña empresa en la que Fritz Fröhlich ayudado por un amigo emprendió su gran sueño que, año tras año, aumentaba en volumen y clientela.

En los 70 se sumaron 2 locales más, ampliando así el negocio con una Pizzería (Pizzería Napoli), Hamburger/Snacks Bar Colonia Internacional y en la primera planta Steakhouse Restaurante Colonia.

Fue sobre los 80 cuando se unificaron las cartas y se pasó a llamar Restaurante Colonia, y tras la crisis de los 90, Fritz renovó el restaurante completamente y añadió a la carta la comida mejicana.

Con el paso del tiempo Fritz vio cumplido su sueño, pero por motivos de salud tuvo que dejar la gerencia a su familia (esposa e hijos).

Más de 50 años han pasado desde aquel 1 de abril de 1969 en el que el Restaurante Colonia abrió por primera vez sus puertas y ha visto pasar por sus mesas miles de clientes que, volviendo año tras año se han convertido en amigos formando parte de nuestra historia.

A todos vosotros… ¡Gracias!